Tenemos 66 productos para ti

Balas Vibradoras

¡Nos encantan las balas vibradoras! Sobre todo, por dos motivos: en primer lugar, porque son capaces de llevarnos al orgasmo en tan solo unos minutos, y, en segundo lugar, porque son tan pequeñas (no más de 10 cm) que se pueden llevar en bolso, la mochila, e incluso en el bolsillo. Las balas vibradoras son uno de los juguetes sexuales preferidos de las mujeres. Lo cual no nos extraña, ya que, gracias a sus vibraciones y diferentes intensidades aplicadas al clítoris, las féminas llegan al séptimo cielo en tan solo unos minutos.

Leer más

En Tocabananas contamos con una de las ofertas de balas vibradoras más completa del mercado. Si todavía no las conocías, te animamos a que descubras las bondades de la benjamina de la gran familia de los vibradores.

¿Qué son las balas vibradoras?

Como su propio nombre indica, las balas vibradoras consisten en un pequeño vibrador con forma de bala que ha sido diseñada para la estimulación del clítoris. ¡Un regalo caído del cielo! que, dicho sea de paso, no solo se utiliza para proporcionar placer clitoriano, también muchas mujeres las utilizan en otras zonas erógenas femeninas como por ejemplo, los pechos.

Además de las vibraciones, su pequeño tamaño es otro de sus aspectos más valorados por sus adeptas. La mayoría de ellas no superan los 10 cm lo que permite llevarlas fácilmente en el bolso y “echar mano de ellas” en cualquier momento.

La función de vibración también se puede graduar, aumentando y disminuyendo la intensidad a medida que la excitación sube y baja. Si, además, la bala vibradora cuenta con mando a distancia, la experiencia puede llegar a ser increíble. Para ello, una de las opciones más excitantes consiste en ceder el control a otra persona. De este modo, él o ella será el que decida la velocidad y la duración de la vibración. Esto se traduce en una “montaña rusa” de sensaciones tan excitantes como inesperadas.

Las mejores balas vibradoras baratas

En Tocabananas hemos preparado una gran selección de balas vibradoras con los mejores precios, los más bajos y asequibles del mercado. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las marcas punteras del sector de la juguetería sexual y los acuerdos a los que llegamos con ellas permiten fijar los precios más competitivos de Internet.

Además, una vez incluimos la bala vibradora en el carrito de la compra, es posible elegir entre los métodos de pago más habituales y también los más fiables.

¿Por qué comprar balas vibradoras en Tocabananas?

Esta es una de las numerosas preguntas que solemos recibir en el departamento de Soporte de Tocabananas, donde un equipo de expertas atiende y resuelve todas las consultas. En este caso, apuntamos algunas de las principales razones por las que aconsejamos que pongas una bala vibradora en tu vida:

  • Se pueden usar en solitario o en compañía.
  • Su pequeño tamaño permite llevarlas en el bolso.
  • Son discretas y silenciosas.
  • Son capaces de llevarte al orgasmo en tan solo unos minutos.

 

Además, te aseguramos total confidencialidad y discreción gracias al sistema de envíos 100% discretos que hemos puesto a tu disposición.

Mostrando todos los resultados 66