Tenemos 7 productos para ti

Aumentadores de Semen

Tener unas eyaculaciones más potentes y abundantes es posible gracias a los aumentadores de semen. Este tipo de producto, que se presenta en forma de pastillas o cápsulas, está fabricado con ingredientes naturales que se ingieren durante un período de tiempo determinado (el que indique el fabricante) para obtener los resultados prometidos.

Leer más

Entre los numerosos beneficios que ofrecen los potenciadores de semen destacamos cómo ayudan a aumentar el volumen de la eyaculación, la fuerza en la expulsión, así como la cantidad y calidad del esperma producido, lo que favorece tanto el aumento del placer como el de la fertilidad.

¿Qué son los aumentadores de semen?

Básicamente, los aumentadores de semen, también conocidos como potenciadores, son el complemento natural ideal para mejorar la calidad del fluido seminal, así como la cantidad expulsada durante la eyaculación, así como su textura, e incluso, el sabor.

Las cápsulas mantienen el nivel de testosterona de forma natural, lo que se traduce en un incremento y fortalecimiento de la salud sexual masculina. Además, esta mejora se produce tanto desde el punto de vista del erotismo y el placer sexual, como desde la salud en su sentido más estricto. Esto es así, porque al aumentar la cantidad de semen eyaculado y la fuerza de expulsión, el momento del clímax se vuelve mucho más intenso y excitante, tanto para el hombre como para la mujer. Y, por otro lado, la ingesta de los aumentadores de semen, favorece la calidad del fluido seminal y, en última instancia, la fertilidad.

¿Cómo funcionan los potenciadores de semen?

Como decíamos unas líneas más arriba, los potenciadores del semen son pastillas o cápsulas que proporcionan eyaculaciones más potentes y duraderas. La fórmula de estos productos incluye algas y plantas habituales en los tratamientos de diversos trastornos masculinos.

¿Por qué comprar un aumentador de semen en Tocabananas?

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios sexuales tanto para hombres como para mujeres. Contamos con una de las ofertas más extensas, variadas y actualizadas del sector de la juguetería sexual, incluidos los aumentadores o potenciadores de semen. La idea que hay detrás de esta gran oferta es que siempre puedas encontrar lo que estás buscando.

Si quieres recibir asesoramiento acerca de los aumentadores de semen o de cualquier otro producto de Tocabananas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de escucharte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué tipo de aumentador de semen es el más adecuado para ti, o de explicarte con detalle cómo funcionan y qué se puede esperar de ellos.

Otro de nuestros objetivos siempre ha sido acercar la sexualidad al máximo de personas posible. Cuando hablamos de sexualidad, nos referimos tanto a los juguetes sexuales más conocidos como los vibradores o los succionadores de clítoris, como a los retardantes masculinos o los aumentadores de semen. Por esta razón, contamos con una de las ofertas de aumentadores de semen más cuidadas del mercado.

Mostrando todos los resultados 7