Tenemos 35 productos para ti

Anillos para el pene metálicos

Los anillos para el pene metálicos son el aliado perfecto para alargar e intensificar las relaciones sexuales. Existe una extensa y variada oferta de anillos para pene y para la zona escrotal. Entre ellos, con vibración, sin ella, de metal o de silicona. En el caso de los anillos metálicos es importante destacar que este tipo de juguete sexual suele usarse en juegos de dominación y de BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo) y que deben usarse con cierta precaución, dado que el metal no es un material flexible.

Leer más

Si no has probado nunca este tipo de juguete, en Tocabananas hemos preparado una cuidada selección de anillos metálicos para el pene con el que podrás descubrir un mundo nuevo de sensaciones y placeres menos convencionales.

Los mejores anillos para el pene metálicos

En Tocabananas somos una tienda erótica online en la que puedes encontrar los mejores anillos para pene, tanto metálicos como de otro tipo de materiales como la silicona. Es importante tener en cuenta el material del que están hechos, sobre todo, para evitar posibles reacciones alérgicas.

Además de esta clasificación en función del material, también podemos dividir los anillos en aquellos que son vibradores y los que no. En el caso de que lo sean, la vibración del juguete estimula el clítoris haciendo que el placer compartido con la pareja se multiplique exponencialmente.

¿Cómo se utilizan los anillos metálicos para el pene?

En cuanto al funcionamiento de los anillos para el pene, independientemente de que sean anillos metálicos o de silicona, o de si incluyen la función de vibración, la forma de utilizarlos es muy sencilla y siempre la misma:

  • Colócatelo antes de que tu pene esté erecto. Cuando lo hagas, aplica antes unas gotitas de lubricante para que se deslice con suavidad. También cuando te lo vayas a quitar.
  • El anillo restringe el paso de la sangre hacia el pene, así que, no conviene que estés con el puesto más de 30 minutos.
  • El momento de retirarlo es antes de llegar al clímax, y, sobre todo, antes de que haya pasado media hora.
  • Es importante mencionar que, si tienes problemas de circulación o cardíacos, elijas otro juguete sexual que no sea el anillo. Existen muchas otras opciones que te harán sentir un placer infinito y sin riesgos.

¿Por qué comprar anillos para el pene metálicos en Tocabananas?

La oferta de anillos metálicos para el pene de Tocabananas es una de las más extensas, variada y actualizada del mercado erótico online. Nuestro objetivo es que siempre puedas encontrar el anillo metálico perfecto para ti.

Además de la oferta, otro de los valores más destacados de Tocabananas es el precio. Y es que, siempre ofrecemos los juguetes sexuales más baratos, con los precios más asequibles del mercado.

Por último, contamos con un departamento de Soporte en el que un equipo fantástico de expertas estarán encantadas de atender tus dudas acerca de los anillos metálicos para pene, asesorarte y guiarte a través del proceso de compra.

Todos los Anillos para Pene

Mostrando todos los resultados 35