Tenemos 14 productos para ti

Anillos para el Pene Dobles

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales favoritos de los hombres. Y no es para menos, ya que gracias a este pequeño artilugio es posible alargar la duración de la erección e intensificar el placer durante el orgasmo. Pero ahí no queda la cosa, ya que puedes encontrar una enorme variedad de anillos para pene, desde los sencillos, con o sin vibrador, hasta los anillos para el pene dobles.

Leer más

En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una cuidada selección de anillos para el pene dobles. Este tipo de anillo sirve para presionar tanto el pene como los testículos, de esta manera se consigue un pene erecto por más tiempo y un orgasmo más intenso. ¡¿Se puede pedir más?!

Gran selección de anillos para el pene dobles

Sube un peldaño más en la escalera del placer sexual con los anillos para el pene dobles. En Tocabananas contamos con una oferta increíble de este tipo de juguetes que hacen del orgasmo masculino un lugar llamado “paraíso”.

Este tipo de anillos, diseñados para presionar el pene y los testículos, pueden ser con o sin vibrador. Los que incorporan la función de vibración suman placer EXTRA al anillo doble convencional.

Si no estás familiarizado con este tipo de juguete sexual, y te sientes perdido en este mundillo, no te preocupes, siempre puedes consultar con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas dispuestas a contestar todas tus preguntas, asesorarte y aconsejarte para que elijas el anillo doble perfecto para ti. ¡No sientas ningún reparo! No queremos que te quedes con ninguna pregunta por hacer.

¿Son realmente buenos los anillos dobles para el pene?

Los anillos dobles para el pene son capaces de alargar el momento de la erección e intensificar el placer del orgasmo masculino de un modo que jamás hubieras imaginado. Este “milagro” ocurre gracias a que el anillo restringe el paso de la sangre hacia el pene y los testículos, haciendo que aquel aumente de tamaño.

Es importante que no superes los 30 minutos con el/los anillos puestos, ya que puede resultar peligroso. Los expertos recomiendan que, en el caso de tener problemas de salud cardiovascular, sería mejor escoger otro juguete sexual con menos riesgos. Lo cual resulta muy fácil. En Tocabananas contamos con infinidad de objetos sexuales que proporcionan “toneladas” de placer de un modo seguro.

¿Por qué comprar anillos dobles en Tocabananas?

La privacidad es una de las principales preocupaciones de la mayoría de las personas cuando compran en una tienda erótica online. En Tocabananas sabemos lo importante que es ser lo más discretos posible, así que, hemos diseñado un sistema de envíos rápidos y, sobre todo, 100% discretos. Nadie, excepto tú, sabrá que acabas de adquirir un anillo doble para el pene. Será nuestro secreto.

Además, hemos dispuesto los métodos de pago más comunes en Internet, además de los más fiables. Para nosotros es muy importante que te sientas seguro a lo largo de todo el proceso de compra online, ya que aspiramos a convertirnos en tu sex shop online de referencia.

Mostrando todos los resultados 14