Tenemos 81 productos para ti

Anillos para el pene

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales más placenteros que encontrarás en un sex shop online o en una tienda erótica física. Que no te engañe su sencillez, ya que estos objetos sexuales son capaces de dar grandes dosis de placer al hombre. Además, es importante que no pierdas de vista que también las mujeres pueden obtener placer con los anillos para pene cuando incluyen un sistema de vibración o por su diseño. En ambos casos, lo que ocurre es que durante la penetración, se produce la estimulación del clítoris, lo cual ya sabemos que suele ser un pasaporte directo hacia el “séptimo cielo” de las féminas.

Leer más

En Tocabananas encontrarás decenas de anillos para pene, de todos los colores y materiales. Te invitamos a que los descubras uno a uno.

Comprar los mejores anillos para el pene

Los anillos para el pene son una buena manera de iniciarse en el mundo de la juguetería sexual, si aún no has hecho. Comprar anillos para el pene baratos nunca ha sido tan sencillo. En todas las tiendas eróticas online encontrarás un amplio repertorio. Ahora bien, en Tocabananas hemos puesto a tu disposición la mejor oferta en anillos para el pene que puedas imaginar. Es imposible que no encuentres el anillo que mejor se adapta a lo que necesitas.

Además, recuerda que si necesitas asesoramiento, en Tocabananas contamos con un servicio de Soporte que estará encantado de aclarar todas tus dudas y orientarte al máximo para que compres online el anillo perfecto para ti.

¿Para qué son los anillos para el pene?

O dicho de otro modo, ¿qué es lo que se consigue poniéndose un anillo en el pene? ¿Qué es lo que se siente? Estos juguetes eróticos están diseñados para alargar e intensificar las relaciones sexuales. Lo que hacen es retener la sangre que fluye hacia el pene en el momento de la erección impidiendo su paso. El resultado es que se alarga la erección y el coito. Así que si quieres que la noche dure y dure… elige un anillo y disfruta al máximo sin mirar el rejoj.

Una de las cuestiones más habituales que nos llegan a Tocabananas acerca de los anillos para el pene es cuánto tiempo se puede llevar puesto. Bien, pues tanto los expertos como los fabricantes de las principales marcas de productos eróticos advierten que pasar de los 30 minutos seguidos puede ser peligroso, especialmente si la persona que lo lleva tiene problemas de circulación.

¿Cómo funcionan los anillos para el pene?

Aunque los anillos para el pene son muy sencillos de manejar, nos gustaría que tomaras nota de algunos consejos para que disfrutes al máximo de lo que puede ofrecerte sin correr ningún riesgo:

  • Colócalo antes de que tu pene esté erecto.
  • Póntelo encima del preservativo.
  • Usa siempre unas gotitas de lubricante. En Tocabananas encontrarás una enorme variedad de lubricantes que te vendrán de maravilla para que el anillo se deslice con facilidad, tanto cuando te lo colocas, como cuando ha llegado el momento de quitártelo.
  • Puedes ponerte un anillo o dos, tú eliges. Si escoges colocarte solo uno, debería ir en la base del pene. Pero si te apetece probar con dos, colócate uno en cada extremo.
  • El momento de retirarlo es antes de llegar al clímax, y, sobre todo, antes de que haya pasado media hora.
  • Es importante mencionar que si tienes problemas de circulación o cardíacos, elijas otro juguete sexual que no sea el anillo. Existen muchas otras opciones que te harán sentir un placer infinito y sin riesgos.

Tipos de anillos para el pene

La variedad de anillos para el pene que puedes encontrar en Tocabananas es enorme. Nuestra oferta incluye anillos de todos los colores y materiales. Algunos de los que más éxito tienen son los metálicos, tanto los que están pensados para el pene, como aquellos que puedes colocar en los testículos para intensificar el placer durante el orgasmo.

Ahora bien, más allá de si eliges un anillo de metal, de silicona o si incorpora un sistema de vibración con mando a distancia, lo importante es que te compres uno del tamaño adecuado. Pero, ¿cómo saber qué medida es la correcta? Los expertos aseguran que debes escoger uno que no te apriete, ya que si lo hace, podría causar lesiones.

¿Por qué comprar anillos para el pene?

La búsqueda del placer recorre multitud de caminos. Uno de ellos es el que ofrecen los anillos para el pene. Obviamente, los hombres cuentan con muchas otras opciones, todas ellas igual de placenteras: masturbadores, huevos masturbadores, fundas para pene, bombas de vacío, lencería, retardantes… el universo de la juguetería sexual masculina es inmenso.

Entre todos estos objetos y accesorios sexuales, los anillos para el pene, con o sin vibrador, son capaces de dar grandes dosis de placer, y lo mejor de todo, es que también la mujer sale beneficiada de su uso, ya que, la vibración del anillo o la forma de conejito de algunos de ellos estimulan el clítoris a durante la penetración.

Mostrando todos los resultados 81