Tenemos 119 productos para ti

Agrandar el pene

¿Quién no ha escuchado en alguna ocasión la famosa frase “el tamaño importa”? Tan conocida es, que no hace falta explicar a qué se refiere, ya que ya sabemos que estamos hablando del pene. Y es que, una de las preocupaciones más comunes entre los hombres siempre ha sido la medida de su pene, y más concretamente, estar dentro de las medidas estándar. La buena noticia es que ya hace tiempo que agrandar el pene es posible sin necesidad de visitar un centro médico ni entrar en quirófano.

Leer más

En Tocabananas contamos con todas las opciones para facilitar el alargamiento del pene: cremas, sprays y aceites; cápsulas y pastillas; extensores mecánicos; y sistemas de presión. Lo más importante es que antes de elegir el sistema más adecuado para ti, consultes a un experto que te ayude a escogerlo.

Tienda Top en Alargadores de Pene

En Tocabananas nos encanta que disfrutes plenamente de la sexualidad, sin complejos, en libertad y con imaginación. Aunque una sexualidad sana y satisfactoria no está supeditada a un tamaño mínimo del pene, hay muchos hombres que están acomplejados por los centímetros (pocos) de su virilidad. La buena noticia es que en Tocabananas todos pueden encontrar una solución a muy buen precio sin problema.

En la sección Masculina de Tocabananas hemos incluido una extensa y completa selección de productos que te ayudarán a agrandar el pene y así sentirte bien contigo mismo. La oferta de este tipo de producto es enorme, así que, te aconsejamos que te dejes asesorar. En Tocabananas contamos con un equipo de expertos que estarán encantados en orientarte en la elección de tu crema, pastilla o extensor.

Además, te ofrecemos en todo momento la privacidad, discreción y seguridad que buscas, ya que somos conscientes de que para ti es un tema delicado y que prefieres mantener en la intimidad. En este sentido, te garantizamos envíos rápidos y 100% discretos. Nadie sabrá qué es lo que hay en el interior de la caja que has recibido. Será nuestro secreto.

Por último, tienes a tu disposición las formas de pago más utilizadas y fiables del mercado.

Todas estas medidas las hemos tomado para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

¿Cremas, cápsulas/pastillas, extensores para el pene o sistemas de presión?

El tamaño del pene y, en concreto, el hecho de creer que no se llega a un mínimo de centímetros ha hecho durante años que muchos hombres se sientan acomplejados. Falta de autoestima, inseguridad y vergüenza son algunos de los sentimientos que experimentan. Pero, ¡que no cunda el pánico! Existen numerosas soluciones que si bien, no son milagrosas, sí pueden aliviar notablemente el problema. En Tocabananas hemos hecho una importante selección de propuestas capaces de agrandar el miembro viril a través de diferentes técnicas.

A continuación, incluimos los cuatro tipos principales de productos alargadores del pene junto con una breve explicación acerca de su funcionamiento. En cualquier caso, siempre puedes contar con nuestro equipo de expertos del Departamento de Soporte de Tocabananas:

  • Cremas. La aplicación de cremas, aceites o sprays directamente sobre la superficie del pene es una de las técnicas más sencillas y rápidas para agrandar el pene. Se suelen aplicar una vez al día después de la ducha y están compuestas por sustancia naturales. ¿Cómo actúan? La piel absorbe el producto y se produce la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que se traduce en que los tejidos se dilaten en poco tiempo.
  • Pastillas. La fórmula de las cápsulas y las pastillas para agrandar el pene está integrada por sustancias naturales. Una de las más comunes es la L-Arginina. Incluir en tu dieta diaria este componente favorece el aumento de las dimensiones del pene debido a su capacidad para activar los procesos circulatorios. Sería conveniente que antes de consumir estas pastillas consultaras a un médico para evitar cualquier tipo de reacción adversa.
  • Extensores de pene mecánicos. Este tipo de artilugios son, probablemente, los más conocidos y antiguos concebidos para estos menesteres. Se colocan directamente sobre el pene para que la tracción mecánica se encargue de llevar a cabo el proceso de alargamiento. Unas varillas regulan el proceso y tú mismo puedes ir ajustando en función de tus objetivos. Además, puedes llevar estos extensores debajo de la ropa interior sin que apenas se noten.
  • Sistemas de presión. Junto con los extensores de pene, los sistemas de presión constituyen otro de los sistemas mecánicos para alargar el pene. A grandes rasgos, se trata de aparatos que funcionan mediante una válvula y que ejercen presión sobre las paredes del pene, aumentando la circulación sanguínea, lo que se traduce en que el miembro aumenta inmediatamente de tamaño. Puedes elegir entre dos tipos: los que funcionan inyectando aire a través de una bomba, y los que se utilizan en la bañera y se activan con la presión generada por el bombeo del agua.

Mostrando todos los resultados 119