Tenemos 288 productos para ti

Geles y Cremas Afrodisíacos

Acaba con la desgana de un plumazo y multiplica por 100 la sensibilidad, el placer y el deseo con el uso de cremas y geles afrodisíacos. Este tipo de estimulantes son perfectos tanto para el hombre como para la mujer. Y es que, en Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas de geles y cremas afrodisíacos. En nuestro catálogo, siempre actualizado, encontrarás todo tipo de geles y cremas: estimulantes, retardantes y vigorizantes.

Leer más

Gracias a los geles y cremas afrodisíacos experimentarás unas sensaciones que jamás hubieras imaginado. Puedes aplicarte (o que te apliquen) el producto sobre el clítoris, en la vagina, el pene, los testículos, la zona del perineo o los pezones. ¡Tú decides!

Las Mejores Cremas y Geles Afrodisíacos de Todo Internet

En Tocabananas tratamos de tener siempre actualizada la oferta de cremas y geles afrodisíacos, ya que creemos que tenemos la obligación de poner a tu disposición las mejores y más innovadoras propuestas de este tipo de producto.

Y es que los fabricantes no cesan de lanzar nuevos productos al mercado, siempre con el mismo objetivo, intentar mejorar las relaciones sexuales, haciéndolas más intensas, divertidas y sensuales.

Además de la extraordinaria oferta de geles y cremas que encontrarás en Tocabananas, te recordamos que siempre puedes contactar con el departamento de soporte que estará encantado de atender todas tus dudas y te asesorará a las mil maravillas para que adquieras el producto más acertado.

Por otro lado, y para que el proceso de compra sea lo más satisfactorio posible, te garantizamos que los envíos son rápidos y discretos. Si te preocupa la privacidad, nosotros nos ocupamos de que puedas estar tranquil@ en ese sentido.

Tipos de geles afrodisíacos

Cada gel te proporcionará un tipo de sensación única. Así, podríamos distinguir:

  • Geles o cremas estimulantes, tanto para el hombre, como para la mujer. En el caso de la mujer, puedes aplicarte el producto en el clítoris, en la vagina o, por qué no, en los pezones. ¡Ni te imaginas la montaña rusa en la que te subirás! En el caso de los hombres, puedes extender una pequeña cantidad en el pene, los testículos o la zona del perineo, por ejemplo. En tan solo unos segundos, comenzará un festival de sensaciones.
  • Geles retardantes. Si lo que quieres es prolongar la erección, puedes aplicar este tipo de gel en el pene para que se relaje y tarde más en llegar al clímax.

También hay fabricantes que han preparado packs muy sexys que incluyen geles específicos para el hombre y para la mujer para disfrutar a la vez.

¿Por qué usar estas cremas afrodisíacas?

Las cremas afrodisíacas son uno de los productos favoritos de muchos de los usuarios de Tocabananas. Y lo cierto, es que no nos extraña, ya que son el complemento perfecto para intensificar el placer en las relaciones sexuales, ya sea retardando la eyaculación o acelerando las sensaciones. Cada día puede ser distinto. Juega con las cantidades de producto o con el momento de la aplicación.

Mostrando 1–150 de 288 resultados