Tenemos 699 productos para ti

Afrodisíacos

¿Te gustaría que tus relaciones sexuales fueran aún mejor? En Tocabananas somos de la opinión de que siempre se puede ir un poco más allá. Eso sí, para dar ese paso adelante, siempre es un poco más fácil recurriendo a algunas ayudas, como, por ejemplo, los juguetes sexuales, accesorios, cosmética erótica, y, sobre todo, con los productos afrodisíacos.

Leer más

En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas del mercado de productos eróticos, en especial de los conocidos como afrodisíacos. Para que te resulte más sencillo comprar lo que estás buscando, hemos hecho una sencilla clasificación: gotas de amor, cremas, pastillas y perfumes de feromonas. Alucinarás con los espectaculares efectos de todos ellos ¡Prepárate para el giro de 180º que va a experimentar tu vida sexual!

Comprar Afrodisíacos Nº1 Online

Toda la oferta de juguetes sexuales de Tocabananas cuenta con los más altos niveles de calidad y, por supuesto, siempre con los mejores precios. Esto incluye también los productos afrodisíacos, las gotas de amor, cremas, cápsulas y perfumes de feromonas.

Una de las grandes ventajas que tiene recurrir a una tienda online como Tocabananas para comprar un juguete sexual es que te garantizamos total discreción en todos los pasos del proceso de compra. Y es que sabemos que para ti es muy importante la privacidad cuando adquieres este tipo de producto. Con nosotros puedes estar tranquil@, ya que nuestros envíos son totalmente discretos y muy rápidos. Así, en apenas un par de días, podrás tener en casa tu compra y disfrutar de ella.

Además, te recordamos que para que tu compra sea 100% segura, hemos puesto a tu disposición las formas de pago más comunes y fiables. Y es que tenemos un objetivo: convertirnos en tu tienda online erótica de referencia.

Tipos de Afrodisíacos

Cuando quieras darle un EXTRA a tus relaciones sexuales tienes a tu disposición infinidad de maneras para conseguirlo. Eso sí, una de las condiciones previas es tener la actitud adecuada. Actualmente, las prisas, las preocupaciones y los compromisos profesionales están acabando con la calidad de las relaciones sexuales, lo que repercute en la calidad de vida en general. No lo dejes pasar y empieza a cuidar tus encuentros íntimos.

¿Cómo puedes mejorar tus relaciones sexuales? Como decíamos unas líneas más arriba, existen infinidad de maneras de conseguirlo, lo realmente importante es la imaginación. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en los productos afrodisíacos, y más concretamente en las gotas de amor, las cremas, las cápsulas y los perfumes de feromonas:

  • Gotas de amor. Tan solo una pequeña cantidad (unas gotitas) en la bebida una media hora antes de mantener relaciones sexuales es suficiente para despertar y disparar el deseo sexual.
  • Cremas de amor. Contamos con las mejores cremas sexuales. Aplica una pequeña cantidad en la zona que más te apetezca y déjate llevar. El viaje solo acaba de comenzar.
  • Cápsulas y pastillas. En Tocabananas hemos hecho una excelente selección de este tipo de producto para que puedas elegir las que más te convienen. Los efectos de estas pastillas pueden ser muy variados. Entre ellos, podrás aumentar tu deseo sexual, prolongar tu erección o aumentar la sensibilidad en tus genitales.
  • Perfumes de feromonas. Las feromonas son una sustancia que produce nuestro cuerpo y que es capaz de provocar en las personas del sexo opuesto una atracción física incontrolable. No es magia, es ciencia. Para comprobarlo, solo tienes que comprar uno de estos perfumes… ¡Alucinarás!

Si estos productos no te resultan demasiado familiares, o no tienes claro si comprar unas pastillas, una crema o un perfume, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertas que estarán encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas. La idea es que cuando adquieras un afrodisíaco o cualquier otro producto erótico de nuestra tienda online, lo hagas plenamente convencido de que es lo que se ajusta a lo que necesitas.

¿Cuáles son los productos Afrodisíacos más vendidos?

Las ventas de los productos afrodisíacos son una parte muy importante del total de juguetes y accesorios sexuales que van a parar al carrito de la compra de nuestros usuarios. Ahora bien, si tuviéramos que destacar algún producto por encima del resto, seguramente, escogeríamos los geles con efecto vibrador. Y es que sus efectos son tan sorprendentes como espectaculares.

Otro de los productos favoritos de los usuarios son los geles retardantes, lo que nos indica que alargar el placer todo lo que se pueda es uno de los principales objetivos de la mayoría.

Aunque este tipo de productos afrodisíacos son dos de los más vendidos, lo cierto es que las preferencias, tanto de hombres como de mujeres, son de lo más variado y, por supuesto, también están supeditadas a las modas. Y es que podemos afirmar que hay épocas en que las compras de cremas o perfumes de feromonas son un auténtico éxito.

Mostrando 1–150 de 699 resultados