Tenemos 102 productos para ti

Aceites de Masajes Comestibles

Sin duda, la mejor antesala para un encuentro íntimo es un relajante y sensual masaje erótico, y si, además, lo acompañamos de un aceite corporal para la ocasión, “la cosa promete”. Ahora bien, el mundo de los aceites corporales sexuales es enorme, desde los estimulantes o relajantes, hasta los más atrevidos, como los afrodisíacos o los comestibles. En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una extensa, completa y siempre actualizada oferta de aceites de masaje de sabores. Gracias a estos aceites descubrirás las bondades de masajear con la lengua.

Leer más

De fresa, naranja, menta o chocolate… son solo algunos de los muchos sabores disponibles en la categoría de aceites de masaje comestibles. Cuando al masaje erótico le sumas aroma y sabor, el placer sexual se multiplica como no te puedes imaginar.

Amplia selección de aceites de masaje comestibles online

En Tocabananas contamos con una gran selección de todo tipo de juguetes y accesorios sexuales. En nuestra tienda online encontrarás desde succionadores de clítoris, plugs y estimuladores prostáticos, hasta productos de cosmética erótica como los geles, cremas o los aceites de masaje.

Entre estos últimos, puedes escoger entre diversos tipos:

  • Aceites estimulantes. Este tipo de aceite aumenta la sensibilidad de la zona donde se aplica. Así que, ¿te puedes imaginar las sensaciones de un masaje por todo el cuerpo con aceite estimulante? ¡No te lo imagines, pruébalo!
  • Aceites con efecto frío y calor. Los cambios bruscos de temperatura en zonas especialmente sensibles del cuerpo, como la vagina, el clítoris o el ano, son el mejor afrodisíaco. Los aceites con efecto frío y calor son perfectos para conseguir este tipo de cualidad.
  • Aceites afrodisíacos. Los expertos hablan de aceites afrodisíacos para referirse a aquellos que se utilizan para “caldear” el ambiente. Podría decirse que son la “chispa” que enciende el encuentro sexual que le seguirá.
  • Aceites de sabores. Los aceites comestibles serían un “paso más” en el mundo de los masajes eróticos, ya que nos permiten masajear con la lengua además de hacerlo con las manos. Una experiencia que jamás olvidarás, tanto si eres el que masajea como si eres el que recibe el masaje.

¿Qué son los aceites de masaje comestibles?

Los aceites de masaje comestibles o de sabores son aquellos que por su composición son aptos para el consumo humano, o dicho de un modo menos académico, son aceites que se usan para masajes eróticos (con las manos) y para masajes súper eróticos (con la lengua).

¿Cuáles son los mejores aceites de masaje comestibles?

La calidad de todos nuestros productos, incluidos los aceites de masaje comestibles, viene avalada por la calidad de los fabricantes con los que trabajamos. Y es que en Tocabananas solo contamos con las marcas punteras en el sector de la juguetería sexual. Esto nos permite, no solo ofertar las mejores propuestas del mercado, sino también fijar los precios más competitivos del sector, los más bajos y los más asequibles. Asimismo, también aplicamos los descuentos más altos y atractivos.

Mostrando todos los resultados 102