Tenemos 260 productos para ti

Aceites de masaje

La cosmética erótica abarca una amplísima gama de productos a cuál más atractivo, sugerente y placentero. En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas del mercado en lo que cosmética erótica se refiere. En ella puedes encontrar, geles de placer, lubricantes, velas, cremas, incienso, y los maravillosos aceites para masajes eróticos.

Leer más

Este tipo de producto constituye el mejor aliado para intensificar y potenciar el placer de una forma muy sencilla. Basta echar unas gotitas del aceite en las manos y extenderlo sobre el cuerpo. A partir de ese momento, las sensaciones se despiertan y el placer invade tanto al que recibe el masaje como al que lo da.

Recuerda que existen numerosas clases de aceites, estimulantes, generadores de calor, relajantes, incluso de sabores. El abanico de posibilidades es enorme, y lo mejor de todo, es que no para de crecer.

Los Mejores Aceites de Masaje Eróticos

Contar con una de las mejores ofertas del mercado en lo que aceites de masaje eróticos se refiere es una de nuestras prioridades. En Tocabananas somos unos auténticos entusiastas de este tipo de complemento de las relaciones sexuales. Pensamos que un masaje dado con “intención” y con unas gotitas de un aceite con un aroma especial son claves para hacer de cualquier momento íntimo algo realmente inolvidable.

El mejor aceite de masaje erótico es aquel que mejor se adapta a lo que estás buscando y, al mismo tiempo, aquel que cumple con todo aquello que promete. A la hora de elegir uno ten en cuenta si emana un olor suave, moderado o intenso. También es importante la densidad del aceite, si es muy acuoso o no. Mejor que no sea muy denso.

Por último, es importante revisar atentamente las etiquetas, y más concretamente, los ingredientes que incluyen su fórmula. La idea es evitar cualquier posible reacción alérgica, tanto del que da el masaje como de quien lo recibe. Y es que, por ejemplo, el aceite de almendras es uno de los favoritos y, al mismo tiempo, este fruto es uno de los que más alergias desencadena. De modo que, ten mucho cuidado. Existen muchas otras alternativas, por ejemplo, aceites de coco, fresa, mango o vainilla. Todos ellos maravillosos y tremendamente sensuales.

¿Cómo se usan los aceites de Masaje?

En Tocabananas nos encantan las relaciones sexuales que no descuidan los detalles. Por esta razón, antes de entrar en la explicación acerca de cómo se usan los aceites nos gustaría hacer hincapié en la importancia de crear un buen ambiente propicio para una experiencia única de placer. Para ello, antes del masaje, te aconsejamos preparar la habitación con una luz tenue, puedes usar unas velas, un poco de música relajante, y por supuesto, también una temperatura adecuada. La luz, la temperatura y el olor moldean el escenario para que el masaje sea el culmen del placer.

Ahora que ya está todo listo, es el momento del masaje:

  • Elige un aceite que no sea demasiado espeso, como el de oliva o el de aguacate, ya que son demasiado densos, resultan pringosos y difíciles de retirar.
  • Échate unas gotitas en las manos. Asegúrate de que las tienes calientes antes de ponerlas sobre la piel de tu “partenaire”. Unas manos frías pueden acabar con la libido de cualquiera.
  • No importa si no eres un experto en masajes. En estos casos, la intuición es más que suficiente para hacer un masaje súper sensual y placentero.
  • Gracias a la fricción de las manos sobre los músculos, poco a poco, os iréis relajando. Es el momento de dejarse llevar por las sensaciones, el aroma y la textura del aceite.

¿Por qué es recomendable usar aceites eróticos?

Si lo que buscas es un EXTRA para tus relaciones sexuales, comprar un aceite para masajes en una tienda erótica, ya sea online o física, es una gran idea. Recibir un masaje con un aceite corporal es un auténtico placer que proporciona numerosos beneficios. Algunos de los que más nos gustan son:

  1. Incrementa la libido.
  2. Fortalece la relación de pareja.
  3. Reduce el estrés y la ansiedad.
  4. Disminuye la tensión arterial.

¿Qué tipos de aceites corporales sexuales hay en Tocabananas.es?

Relajantes, excitantes, generadores de calor, de sabores… Son solo algunos de los tipos de aceites corporales que puedes encontrar en Tocabananas. Como decíamos más arriba, para nosotros lo más importante es que la oferta sea siempre lo más completa y novedosa posible. Así, tenemos los aceites eróticos que podríamos llamar “de siempre”, hasta los de sabores más novedosos y los aromas más atrevidos y afrodisíacos.

Recuerda que es muy importante que revisar las etiquetas para comprobar que ninguno de sus ingredientes te va a provocar una reacción alérgica.

Si te sientes abrumad@ o perdid@ antes la extensísima y variada oferta de aceites corporales que hemos preparado para ti, te recordamos que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Nuestro equipo de expertas estarán encantadas de atender todas tus dudas y orientarte acerca del mejor aceite erótico para masajes.

Mostrando 1–150 de 260 resultados