Libros Eróticos

En 2011, la literatura erótica desencadenó de un fenómeno social que puso patas arriba la sexualidad femenina. La culpa de dicho terremoto fue la publicación de la novela Cincuenta sombras de Grey (2011). Su autora, la escritora, Erika Leonard Mitchell, más conocida por el pseudónimo E.L. James, hizo que las mujeres de todo el mundo hablaran abiertamente de sexo y sobre todo, de sus fantasías sexuales, popularizando las prácticas BDSM. Se podría decir, que su obra abonó el terreno al succionador de clítoris de Satisfyer, el juguete sexual con nombre y apellido más famoso de todos los tiempos, que arrasó hace unos años conquistando a las mujeres de medio mundo.

Leer más

En Tocabananas creemos que la literatura erótica podría considerarse un auténtico afrodisíaco. Por este motivo, hemos preparado una cuidada selección de libros eróticos. Una buena manera de calentar el ambiente para una sesión de placer en solitario o en compañía.

Comprar libros eróticos online

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios sexuales baratos. Las numerosas categorías que conforman la estructura de nuestra tienda erótica incluyen desde succionadores de clítoris, masturbadores o balas vibradoras, hasta cremas retardantes, aceite de masajes eróticos y, por supuesto, libros eróticos. Y es que, en Tocabananas defendemos la idea de que la literatura erótica, ya sean novelas o ensayos, son una magnífica manera de aprender sobre nosotros mismos o un poderoso incentivo para nuestra fomentar nuestras fantasías sexuales.

Además, la compra de libros eróticos a través de Internet ofrece una ventaja importante respecto a la compra en una librería física. Se trata de la confidencialidad. En la compra online puedes mantener tu privacidad intacta en todo momento, lo cual sabemos que es algo muy importante para muchos de los hombres y mujeres que compran productos sexuales, incluidos los libros eróticos. En este sentido, en Tocabananas hemos dispuesto un sistema de envíos 100% discreto con la idea de preservar al máximo tu privacidad.

¿Por qué comprar un libro erótico?

Las formas de obtener placer son innumerables, por no decir infinitas. Sabemos que los juguetes sexuales como los vibradores o los masturbadores son un instrumento perfecto para ayudarnos a disfrutar e intensificar las sensaciones antes y durante un encuentro íntimo. Ahora bien, ¿has probado a leer una novela erótica? Si no lo has hecho, te animamos a que lo hagas. Te sorprenderá (y mucho) cómo la lectura de los detalles de una descripción de una relación sexual o de unos genitales puede hacer que tu deseo sexual se dispare en tan solo unos minutos.

Los mejores libros eróticos de todo Internet

Si no estás familiarizado con los libros eróticos y crees que te vendría de maravilla una mínima orientación al respecto, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo de grandes expertas preparadas para atender tus consultas acerca de los libros eróticos, así como de cualquier otro producto erótico que tengamos en Tocabananas.

La idea que perseguimos es abarcar todo lo que esté relacionado con la sexualidad y a continuación, acercárselo al máximo de personas posible. Si lo conseguimos, habremos alcanzado nuestro principal objetivo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.